SOLDAFRIO DEL ECUADOR
Rectificación y Reconstrucción de Motores

Historia

SOLDAFRIO DEL ECUADOR se encuentra en el mercado de la rectificación y reparación por más de 15 años, logrando establecerse como una de las rectificadoras más prestigiosas del país.

En el año 2018 se presenta la oportunidad de comprar la membresía de Metalock Ecuador a la empresa Universal Técnica Diésel TDBSpA(TDB), logrando concretar la negociación. En la actualidad SOLDAFRIO es Miembro de la Asociación Internacional Metalock.

Bajo el respaldo de Metalock International Association, METALOCK ECUADOR se especializa en brindar soluciones de mantenimiento In Situ para los activos fijos de las diferentes industrias: Naviera, Energética, Minera, Acero, Refinería, Automotriz, etc. A través del vínculo común de la Asociación, las compañías miembros individuales de Metalock pueden intercambiar personal, tecnología e ideas relacionadas con las reparaciones de ingeniería.

Nuestros técnicos están capacitados de acuerdo con los requerimientos de la Asociación y tienen una amplia experiencia en el uso del exclusivo proceso de reparación en frío de Metalock.

www.metalockecuador.com